Blue Jays: Bo Bichette se deshace en elogios a equipo de Liga Nacional

Toronto Blue Jays está de gira y los rumores con la venta de cambios muy cerca están a la orden del día. Varias de sus estrellas podrían marcharse. Entre ellas está Bo Bichette quien en oportunidades anteriores no descartó la posibilidad de cambiar de franela.

Bo Bichette está en la mira de varios equipos. Joven y hábil en el shortstop (SS). El pelotero está en el ojo del huracán tras una entrevista donde habla maravillas sobre una ciudad en particular. Por supuesto que los fans de Blue Jays prendieron la conversación en redes sociales alegando que es un guiño para partir de Toronto.

Blue Jays mantiene una ligera esperanza de componer el rumbo. El deseo es mantenerse en la pelea por alguno de los comodines en Liga Americana pese a que su récord los tiene en un lugar incómodo. Considerando que están en la división Este las opciones se reducen aún más.

Con foja de 42 triunfos por 50 derrotas están a 8.5 juegos del wildcard y a 15 del liderato en su división que tiene Orioles de Baltimore (57-35).

A destacar que Ross Atkins, Gerente General de Blue Jays, declaró que aún no definen su postura respecto a la ventana de cambios. Por lo pronto no pondrán la etiqueta a sus All-Stars. Junto a Bo Bichette se rumora que Vladimir Guerrero jr, Kevin Kiermaier y Justin Turner.

¿Bo Bichette lejos de Blue Jays?

Blue Jays está de gira en San Francisco y Bo Bichette fue entrevistado por Carlos Martínez de Sports Bay Area. Llamó la atención que el reportero le preguntó sobre que piensa de La Bahía y como varios peloteros han llegado.

«No he explorado mucho la ciudad. Para mí, lo primero y más importante es ganar. Esa sería mi prioridad número uno si tuviera que elegir un equipo», dijo Bo Bichette.

La conversación escaló a un grado mayor cuando Bichette explicó que Gigantes es una organización que cumple con dicho requisito.

«Gigantes obviamente están comprometidos con eso. Están en posición de conseguir el tipo adecuado de jugadores y creo que eso es lo importante», cerró.

Las declaraciones de Bo Bichette causaron eco en los fans de Blue Jays, mientras que las especulaciones sobre su salida aumentan. El chico de 26 años está en Toronto desde 2019 y aspira a una renovación, sin embargo no llegó durante el offseason 2023.

El «piropo» de Bichette a San Francisco podría ser un guiño más. Su campaña 2024 ha sido de altibajos al batear para .222, OPS de .596, cuatro jonrones y 30 carreras producidas en 78 juegos.

Gigantes cuenta con Brett Wisely y Tyler Fitzgerald en el campo corto. Al contrario de Blue Jays en La Bahía están a solo un juego 2.5 juegos del wildcard. En la administración no han definido que postura tomarán respecto al Trade Deadline.

Recordemos que Blue Jays ya realizó un cambio fuerte al desprenderse de Cavan Biggio (partió a Dodgers de Los Ángeles). Por lo pronto se enfoca en la serie ante San Francisco para después visitar a Arizona Dbacks.

Te puede interesar: Estos son los 8 participantes del HR Derby 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario