Bo Bichette y Vladdy Guerrero Jr con futuro listo en Toronto

Bo Bichette y Vladdy Guerrero Jr son dos de las piezas que más llaman la atención de cambio desde Toronto Blue Jays. Desde el sitio web de la MLB, los Azulejos de Toronto ya tienen listos sus planes para ser vendedores en está fecha límite de cambios. Sobre todo de sus infielders que son objeto del deseo de cualquier equipo de Grandes Ligas.

Bo Bichette y Vladdy Guerrero Jr tienen definido su futuro en Toronto Blue Jays

Ross Atkins, GM de los Toronto Blue Jays estableció que la situación del equipo en estos momentos aún es incierto cómo se moveran por lo parejo que aún está la pelea por wildcard. «Nos hemos metido en un lío y reconocemos que volver a la carrera requerirá una racha de victorias y jugar un buen béisbol de manera más consistente. Todavía queda un poco de tiempo, pero reconocemos que se está acabando. En este momento, vamos día a día, entrada a entrada, y estaremos listos para cambiar de dirección”, dijo el gerente general.

También te puede interesar: Vladimir Guerrero Jr con gran racha de bateo ante Yankees de Nueva York

El plan inicial será buscar ser aún contendientes y meterse en una racha positiva para tener aún la chance de pelear por wildcard. Pero el plan inicial será no cambiar ni al shortstop Bo Bichette y al primera base Vladdy Guerrero Jr que son agentes libres hasta terminar la temporada 2025. Solo sería con todos los peloteros que serán agentes libres al terminar está temporada 2024.

Esto comprende aún varias opciones para que equipos busquen hacer negocios con Toronto por otros interesantes jugadores. El INF Justin Turner, OF Kevin Kiermaier, LHP Yusei Kikuchi, RHP Yimi García, RHP Trevor Richards y el C Dany Jansen. Siendo seguramente cambiado en próximos días para que llegue ahora talento joven a la organización.

Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 15hrs del Este. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario