Bob Abreu manda mensaje a Leones en plena definición del Round Robin

Bob Abreu es una de las grandes estrellas que ha vestido el histórico uniforme de los Leones del Caracas. No solo por la jerarquía que alcanzó en las Grandes Ligas, sino porque lo demostró durante 16 temporadas en las que vistió el uniforme caraquista, incluyendo la de su retiro a los 40 años de edad.

En estos momentos, los Leones del Caracas se encuentran en plena lucha para conseguir un boleto a la Gran Final de la LVBP 2023, donde buscarían su ansiado título 21 y el primero desde la 2010-2011, cuando derrotaron a los Navegantes del Magallanes, hace más de una década, por lo que Bob Abreu también parece ilusionarse con una posible clasificación melenuda.

También te podría interesar:Venezuela con intrigante lista preliminar al Clásico Mundial

Bob Abreu publicó una foto en su cuenta personal de Instagram de cuando jugaba con los Leones del Caracas y añadió un mensaje motivacional para el equipo y sus fanáticos justo ahora que el Round Robin se encuentra en su etapa culminante, y con el equipo capitalino empatado en el primer lugar de la tabla con Tiburones de La Guaira.

También te podría interesar: Dominicana presenta constelación de estrellas en roster preliminar al WBC

Las palabras de Bob Abreu para Leones del Caracas

«Con mis gloriosos Leones del Caracas. Bendiciones a toda la fanaticada. Vamos arriba», escribió Bob Abreu en la mencionada publicación, dejando claro que sigue de cerca la actuación del equipo de sus amores. Un equipo que le gustaría comprar en algún momento, según ha dejado saber con sus propias declaraciones.

Escrito por: Nicole Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas

Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top