Bob Melvin tuvo que tomar una fuerte decisión este martes en la victoria de Padres de San Diego frente a Rockies de Colorado. Dado que removió del juego a Blake Snell después de 7.0 innings a pesar de estar lanzando juego sin hit ni carrera. Situación que al final no terminó pegando en el resultado final que fue victoria para los Frailes.
Bob Melvin con palabras tras el No Hitter que lanzó Blake Snell
Una montaña rusa de emociones se vivió en el triunfo 0-2 de San Diego Padres ante Colorado Rockies por el No Hitter que llegó hasta la novena entrada. El manager Bob Melvin terminó hablando de la dura decisión que fue tener que sacar a Blake Snell tras 7.0 innings con el doble cero. Que al final, no afectó al resultado final del equipo porque terminaron sacando la victoria. Pero deja el sin sabor que no pudo lograr “Snellzilla” la oda del No-No.
- También te puede interesar: Xander Bogaerts y su walkoff con los Frailes en contra de Rockies para 6to triunfo al hilo
Al termino del partido, explicó Melvin su fuerte decisión tras 7.0 innings y más de 100 lanzamientos de Blake Snell: “Él era muy realista de la situación que pasaba (más de 100 lanzamientos) que podría no acabar lanzando nueve entradas. La decisión no era sencilla porque la temporada ya está en su parte final y como le faltaban aún dos entradas por lanzar. Reconoció y estuvo de acuerdo con la decisión”, dijo en conferencia de prensa el manager de San Diego Padres.
Un inning más terminó durando el juego sin hit ni carrera al colgar la argolla Robert Suárez en el octavo capítulo. Para mala fortuna de Padres y Blake Snell, se rompió en el primer turno de los Rockies en el noveno episodio. Quedará en el anecdotario está gran salida del zurdo que cada vez lo acerca más a poder ganar su segundo Cy Young en su carrera de la MLB. Y sería el primero que gana por la Liga Nacional.