Hay grandes expectativas con los Padres de San Diego en la venidera temporada 2023 de Grandes Ligas, en parte gracias a la profundidad de todo el equipo, y el mánager Bob Melvin sabe que muchos de los jugadores tendrán que asumir ciertos roles, como es el caso de Adrián Morejón.
El lanzador cubano, Adrián Morejón, debutó en la MLB con los Padres en 2019, y aunque en su carrera en Ligas Menores acostumbró a ser abridor, al iniciar 45 de 52 partidos, en Las Mayores se ha desempeñado como relevista principalmente, al salir desde el bullpen en 34 de 42 juegos. Debido a esta disyuntiva, el estratega de los Frailes aclaró cuál será el rol de Morejón una vez que inicie la campaña.
«Hubo altas y bajas la temporada pasada. También hubo juegos muy electrizantes, pero otros no tanto. Creo que al final él quiere ser abridor. Pero con sus innings, en los últimos años, es difícil decir ‘está bien, te daremos 140 innings'», comentó Melvin a 97.3 The Fan sobre el pitcher cubano. «El tendrá que adaptarse al menos durante el comienzo a un rol en el bullpen y como sea que resulte, probablemente le buscaremos más innings este año. Él se siente más confiado en ese rol», añadió.
Incluso, el mánager de los Padres aseguró que Adrián Morejón será uno de los nombres a tomar en cuenta, en caso de que alguno de los lanzadores de la rotación sufra una lesión en el transcurso de la campaña.
El nativo de La Habana está próximo a cumplir 24 años el 27 de febrero y en su carrera en la MLB tiene marca de 7-3, pero con una efectividad de 5.05 en 66 entradas lanzadas.
También te puede interesar: Detalles del contrato de Michael Wacha y la razón de firmar con San Diego Padres
Escrito por: Vicente Vásquez
Twitter e Instagram: @VicenVasquez
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar