Bobby Bradley llega a los Toros de Tijuana para la temporada de 2024

El poderoso bateador Bobby Bradley firmó con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol para la temporada de 2024

El poderoso bateador Bobby Bradley firmó con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol para la temporada de 2024. Bradley cuenta con experiencia en Grandes Ligas y llega a la ciudad fronteriza para suplir el hueco que dejó en la alineación taurina la marcha de Félix Pérez a los Olmecas de Tabasco. Bradley viene de una gran actuación con los Mayos de Navojoa en la postemporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Bobby Bradley estará en su primera temporada en la LMB

El toletero Bobby Bradley estará disputando su primera temporada en la Liga Mexicana de Béisbol luego de estampar su firma con los Toros de Tijuana. El estadounidense de 27 años jugó este invierno en suelo azteca con dos equipos. Empezó la temporada con los Sultanes de Monterrey y luego fue solicitado de refuerzo por los Mayos de Navojoa, no sin antes pasar por los Leones de Caracas en la Liga Venezolana.

Con los Sultanes promedió para .281 con 3 vuelacercas y 19 carreras remolcadas en 35 encuentros disputados. El momento de gloria de Bradley llegó en la postemporada cuando fue seleccionado en el Draft de Refuerzos por los Mayos de Navojoa. En apenas cinco juegos conecto seis batazos de vuelta completa con igual cantidad de remolques dejando unos números ofensivos de escandalo cuando promedió .529 con línea .636/1.588/2.224. Los seis home runs llegaron en cinco juegos de manera consecutiva lo que significó un nuevo récord en la liga.

En su paso por Grandes Ligas vio acción en tres temporadas, todas con los Cleveland Guardians. Durante esos tres años jugó un total de 97 encuentros donde conectó 16 cuadrangulares y remolcó 46 carreras con un promedio de .199. Su mejor temporada fue la 2021. Compareció 279 veces al cajón de bateo, conectó 51 hits para un promedio de .208 mientras que se iba para la calle en 15 oportunidades con 41 empujadas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio