Los Red Sox de Boston barrieron a los Rays de Tampa Bay en su serie de dos juegos de exhibición en el Estadio Quisqueya en República Dominicana, al llevarse el segundo encuentro este domingo con marcador de 7-6, guiados por Bobby Dalbec, quien sentenció la pizarra con un Grand Slam.
El poderoso toletero de Boston tiene años sonando en las Ligas Menores de la franquicia, y aunque no logra establecerse en la MLB, en varias oportunidades su poder salió a relucir y es su carta de presentación, tal y como lo demostró ante el público dominicano, que vio como el versátil pelotero conectó un jonrón con las bases llenas.
Bobby Dalbec entró en sustitución de Trevor Story y pasó a cubrir la tercera base. En dos viajes al plato conectó un imparable, que llegó en la sexta entrada con dos outs. Su batazo sirvió para voltear el juego, al darle ventaja a su equipo de 7-5.
También te puede interesar: Alex Cora revela estatus de lanzador lesionado de Boston Red Sox
La conexión de Bobby Dalbec salió a 99.9 millas por hora y representó el tercer cuadrangular de Boston en la serie, tras el que conectó Enmanuel Valdez el sábado, y el de Ceddanne Rafaela este domingo.
En su momento, muchos consideraban a Dalbec uno de los mejores prospectos de la organización de los Red Sox, pero con el pasar del tiempo y de las oportunidades, no logra mantener un nivel alto, por lo que incluso pasa la mayor parte de la campaña en Triple A.
Inició el Spring Training peleando por un puesto para el roster de Grandes Ligas, pero tras la firma de CJ Cron hace unos días sus chances de hacer el equipo disminuyeron, pero aún así, su capacidad de jugar en el outfield y en las esquinas del infield lo convierten en un valioso pelotero que puede ayudar en situaciones de emergencia.