Bobby Witt jr acecha marca de Carlos Beltrán con Reales

En Reales de Kansas City juego a juego Bobby Witt jr demuestra porque es el elegido para guiar a la próxima generación de peloteros. Su excelente 2023 lo han llevado a meterse a listas exclusivas en MLB, sin embargo, esta vez va por una estadística exclusiva de su equipo y que involucra a Carlos Beltrán.

2023 es un año de transición para Reales, pero Bobby sigue creciendo como pelotero. Participar en el Clásico Mundial de Baseball (WBC) con Estados Unidos le ayudó a llegar al Spring Training enchufado y especialmente en la segunda mitad de campaña despegó para ser líder del equipo.

Witt jr es líder dele quipo en cuadrangulares y carreras producidas, además de estar en el top dele quipo en robos de base. La combinación de estos departamentos lo llevan a coquetear de forma seria con uno de los latinos más importantes en la historia de Reales, Carlos Beltrán.

Bobby Witt jr acecha a Beltrán

El short-stop (SS) cumple con su segundo año en MLB. De hecho, jugando la posición ya está entre los líderes estadísticos de todos los tiempos jugando el SS. Estás son algunas de las razones por las que a llamado tanto la atención en Kansas City.

Durante el inicio de la serie ante Atléticos de Oakland, Bobby conectó su home run 25 de año y con ello se colocó cerca de Beltrán en importante récord de la franquicia.

Witt jr está a cinco robos de base de superar a Beltrán como el pelotero con más estafas y 25 ó más cuadrangulares en una campaña. En la lista también figura Bo Jackson.

Fue en 2003 cuando Carlos implantó la marca con Reales de Kansas City. En aquél año cerró con 41 bases robadas y 26 cuadrangulares. En cuanto a vuelacercas, Bobby está a uno de superarlo. Es importante señalar que Witt ya superó sus marcas personales del 2022 y su crecimiento es notorio.

Con varios partidos en el rol regular por jugarse no sería novedad que Bobby se adueñe de la marca que no suelta Beltrán.

La gira de Kansas City está en Oakland y después viajarán a Seattle para medirse a unos enrachados Marineros que buscan uno de los boletos como wild-card en Liga Americana.

Te puede interesar: Piratas apaleo a Cardenales en PNC Park

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio