Bobby Witt Jr en la misma ruta que Ronald Acuña Jr con su jonrón (Video)

Bobby Witt Jr volvió a sacudir el marcador con el madero y fletó su cuadrangular número 26 de la temporada, en la visita de Kansas City en el Coliseum de Oakland y persigue lo mismo que Ronald Acuña Jr.

El campocorto de 23 años, sigue con su tórrida ofensiva y sigue demostrando el porque fue elegido como segunda selección en el Draft 2019.

El hijo del ex lanzador de Grandes Ligas, sigue manchando de tinta dorada las hojas estadísticas de los Reales de Kansas y su gran temporada.

El jonrón de Bobby Witt Jr

El batazo salió a 103.5 millas por hora del bate de Witt Jr, que puso la novia de 108 costuras a 389 pies de distancia ante los envíos de Kyle Muller, tercer lanzador de Oakland en la tarde.

Además, agregó su segundo hit de la tarde, para elevar el promedio en el momento a .281, con 144 hits en 513 turnos.

Bobby Witt Jr, en busca del 40-40 al igual que Ronald Acuña Jr

Asimismo, va sumando 73 anotadas, con 81 remolques, en lo que va de temporada y rumbo a redondear los números propios de su proyección.

Bobby Witt Jr y Ronald Acuña Jr detrás del 40-40

Los números de el campocorto, llegan a mover una gran expectativa y es la de acumular el 30-30, de robos y cuadrangulares.

Ningún jugador en la historia de los Reales de Kansas ha logrado completar tales estadísticas a pesar de que grandes peloteros pasaron por el club, como es el caso de: Carlos Beltrán, George Brett, Eric Hosmer, entre otros.

Ronald Acuña Jr es felicitado por estrella de MLB tras nuevo récord
Ronald Acuña Jr, está detrás del 40-40, Bobby Witt Jr, también.

Con sus 26 cuadrangulares y 37 robos, la proyección cercana es el 30-30, pero a futuro el talentoso joven puede aspirar al 40-40.

Lee tambiñen: Texas, Houston y Seattle en gran lucha en Oeste de la Liga Americana.

Los números de la segunda mitad

Además, Witt Jr ha acumulado excelentes números en la segunda mitad y su bate, suena entre los sobresalientes de esta parte de la temporada.

En 35 partidos, 149 turnos al bate, 24 anotadas, 49 hits, 11 cuadrangulares, dos triples, nueve dobles.

También, 33 remolques, seis boletos recibidos, 21 ponches recibidos, diez bases robadas en 12 intentos hasta el momento.

Bobby Witt Jr, entre los mejores de la segunda mitad.

Finalmente, su línea ofensiva en la segunda mitad es de .329/.359/.638/.997 y es segundo en hits (49), en remolques (33), tercero en jonrones (11), cuarto en promedio (.329).

Puede que te interese: MLB: Posiciones por el comodín en la Liga Nacional se intensifica en agosto

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio