Bobby Witt jr «rompe» cutter de Taillon para HR de 104 mph con Reales

Bobby Witt jr sigue marcando la diferencia con Reales de Kansas City. En gira en Chicago para enfrentar a los Cachorros el joven de 23 años castigó a Jameson Taillon con panorámica cuadrangular para silenciar Wrigley Field.

Witt jr está teniendo una gran segunda mitad de campaña MLB y a disparado sus números para colocarse entre los líderes de Kansas City. Estadísticamente ya es el short-stop más productivo en las Grandes Ligas en sus primeras dos campañas. Está cerca de llegar a su primera campaña 30/30, algo que un bateador del equipo no lograba desde el 2011.

A destacar que StatsCenter lo colocó en el segundo sitio entre los peloteros que más rápido llegó a 100 o más extra base con 111. Hoy tuvo uno más y la cifra llegó a 112.

Deslumbra Bobby Witt jr en MLB

Bobby castigó a Taillon en la sexta entrada con Matt Duffy en primera (error de 1B Patrick Wisdom) conectando palo que se fue por todo el central. Con esto Kansas City tomó la ventaja 3-2 y silenció a Wrigley Field. A destacar que Jameson estaba cumpliendo con gran labor como abridor y aspiraba a la victoria.

La tabla de Witt jr recorrió 394 pies y salió a velocidad de 104 millas por hora (mph). Fue el 24 de la campaña, además de llegar a 79 producidas. En ambos rubros es líder del equipo.

Kansas City busca cortar racha de tres derrotas en fila siendo Chicago el sinodal para ello.

Te puede interesar: Cardenales toma decisión con su mejor prospecto 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio