Bobby Witt jr sorprende a pequeña fan VIRAL por festejo

Hace unos días reportábamos como en Twitter se hizo hizo viral una pequeña fan por su efusiva celebración tras un walkoff home run que conectó Bobby Witt jr con Reales de Kansas City ante Mellizos de Minnesota. Tan grande fue su emoción que la niña contagió a todos en redes sociales con su alegría.

Fue Ryan Atkinson, usuario de Twitter y también seguidor de Reales quien subió el video a sus redes. La MLB lo compartió y parece que Witt jr. también se conmovió porque le envió un regalo a la pequeña fan.

Recordemos que en esa serie Kansas City sacó la escoba ante Mellizos en duelo divisional del Centro en Liga Americana, además de que los números de Witt se han disparado logrando varias marcas para su corta carrera en MLB.

Bobby Witt jr y su gran gesto con fan

MLB y Bobby Witt jr sorprendieron a la fan con un video donde el pelotero le dedica unas palabras, además de enviarle un regalo que todo fan de Grandes Ligas envidiaría. Seguramente la niña lo guardará como un gran tesoro.

«Vi el video después del walkoff. Fue especial para mí, ver cuanto me apoyas y a los Reales», señaló el pelotero. La niña estaba muy atenta escuchando a su ídolo.

Cabe destacar que la niña viajó desde Atlanta hasta Kauffman Stadium para ver a Bobby en vivo.

Reales compartió el video en sus redes y de inmediato los usuarios aplaudieron la acción de Bobby quien le regaló una tarjeta de colección con su imagen, además de la firma.

Al final del video se ve como la niña se tapa los ojos a manera de felicidad. A mencionar que Reales estará el próximo año en Atlanta para jugar ante Bravos por lo que podría darse el caso de una reunión.

Reales está en el último lugar en la división Centro con 37 victorias y 78 derrotas, aunque suman interesante racha de siete triunfos y tres derrotas en los últimos 10 juegos. Ahora están de gira ante Medias Rojas de Boston.

Te puede interesar: Joeye Meneses destacó con Nationals

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio