Scott Boras se defendió sobre el caso Carlos Correa: “No entiendo a los Mets”

Carlos Correa, quien tiene como representante a Scott Boras, acordó con los Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Mellizos de Minnesota en una agencia libre que ha sido increíble para el boricua.

El pacto con los Giants no se oficializó porque el equipo tuvo dudas después de los exámenes médicos. Lo mismo sucedió con los Mets. Sin embargo, los Twins hicieron el examen y todo estuvo perfecto.

Este domingo Scott Boras ofreció una entrevista a USA Today en la que esclareció algunos temas y defendió a su representado.

Palabras de Boras

“No entiendo a los Mets”, dijo Boras. “Les di toda la información. Les hicimos hablar con cuatro médicos. Sabían el problema que tenían los Giants. Y, sin embargo, todavía llaman al mismo médico que los Gigantes usaron para su opinión. No hubo nueva información. Entonces, ¿por qué negociar un contrato si iba a depender del mismo médico?”

Se trata del Dr. Robert Anderson, ortopédico consultado por los Gigantes y que expresó preocupación por el tobillo de Correa. Los Mets consultaron al mismo especialista, que evidentemente iba a darle la misma opinión profesional.

“Era diferente con los Gigantes porque un médico tenía una opinión que ellos desconocían. Pero los Mets se dieron cuenta de esto. Conocían la opinión de los Gigantes. Entonces, ¿por qué negociaste cuando sabes esto de antemano?», dijo.

Lo cierto es que los Mellizos consultaron otro médico y en menos de 48 horas ya el pacto se hizo oficial. Carlos Correa volvió a Minnesota después de pactar por más de 600 millones entre Giants y Mets. El béisbol que se juega fuera del diamante.

Escrito por: Jerry Díaz

Twitter: @Jerryto94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top