Boston Red Sox agrega a expelotero de los Cubs a su radar

La novena de los Boston Red Sox parece estar interesada en un expelotero de los Chicago Cubs, quien también tiene experiencia en MLB con los Atlanta Braves, Minnesota Twins y Los Ángeles Angels, siendo de los mejores campocortos, defensivamente hablando, de los últimos cinco años.

Andrelton Simmons sería la pieza que los patirrojos buscan agregar o que estarían al menos considerando como una posible solución a la lesión de Trevor Story que terminó requiriendo de una cirugía que lo mantendrá fuera del terreno de juego por lo menos hasta el All-Star Game.

Red Sox podría ir por expelotero de los Cubs

Andrelton Simmons es un jugador que se caracteriza por su buena defensa en el campocorto, además de poner jugar en otras posiciones en el infield como puede ser la segunda base, lo que le podría dar mucho mayor juego a otros peloteros de los Red Sox si deciden firmar al nacido en Curazao.

En el 2022 tuvo actividad en 34 partidos para un promedio de bateo de .173 con 7 carreras remolcadas, siendo la temporada del 2018 la que mejor dividendos le dio a Simmons, donde logró conectar hasta 11 home runs con 75 empujadas con los Angels.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top