Boston Red Sox realiza sus primeros movimientos rumbo a la fecha limite de cambios y adquiere a un serpentinero estelar de los Dodgers. Hace un par de días, la novena de Los Ángeles tomó la decisión de designar para asignación a James Paxton y unos días más tarde lo mandaron al Este de la Liga Americana en 2024.
Sin duda, la salida del roster de 40 peloteros de James Paxton sorprendió a todos, pero rápidamente varios equipos buscaron sus servicios. Al final, Boston Red Sox fueron los que lograron llegar a un acuerdo con los “esquivadores” para poder reforzar su rotación de abridores en la presente campaña de Grandes Ligas.
Red Sox arman cambio con los Dodgers
A través de redes sociales, Boston Red Sox anunció que armó cambio con los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2024 de MLB. Los Medias Rojas adquirieron al serpentinero zurdo James Paxton. Mientras que, la organización angelina se hizo de los servicios del pelotero de Ligas Menores Moisés Bolívar.
Con este movimiento, los Red Sox lograron reforzar su rotación de abridores, algo que necesitaban para pelear por un lugar en los playoffs. En la presente campaña, el canadiense tiene un récord de 8-2, registra una efectividad de 4.43, ha recetado 64 “chocolates” y mantiene un WHIP de 1.45.
Mientras que, el nuevo pelotero de los Dodgers, Moisés Bolívar, tiene apenas 17 años y se está desarrollando en la Liga Dominicana de Verano. El prospecto, que nació en Venezuela, se desempeña como infielder (3B y 1B) y en 2024 ha conectado 30 imparables, ha pegado 3 HR’s, tiene un promedio de bateo de .270 y un OPS de .787.
Por lo pronto, se espera que las dos organizaciones puedan realizar más movimientos en los próximos días en Grandes Ligas. Pero, sin duda, este es el primer cambio importante que realizan las organizaciones en la recta final de la campaña.
También te podría interesar: Nick Ahmed y Shohei Ohtani pegan back-to-back HR
No te pierdas “La casa de los Dodgers”