Boston Red Sox firma a Yoelin Céspedes, promesa dominicana

La novena de los Boston Red Sox firmó al prospecto dominicano, Yoelin Céspedes, uno de los mejores campocortos en el ranking internacional, según confirmó hace unos momentos Ben Badler, escritor para Baseball America, quien está siguiendo las firmas internacionales que se empiezan a dar el día de hoy.

Yoelins Céspedes, bateador zurdo, es comparado con Howie Kendrick, expelotero de la MLB, así lo da a conocer Baseball Americana a través de su scouting report, donde también mencionan su solidez como un pelotero de buen contacto que proyecta para ser un jugador de todos los días en las Grandes Ligas.

Yoelin Céspedes a los Boston Red Sox

El pelotero dominicano firmó con el equipo de Boston por un bono de $1.4 millones de dólares, siendo uno de los mejores campocortos que se encontraba disponible para ser tomado por un equipo de la MLB, lo que podría ilusionar a la afición de Boston al poder tener a una promesa que pueda llegar a las Grandes Ligas y ser la cara del equipo.

Yoelin Céspedes se encontraba trabajando con Josué Mateo antes de firmar con Boston. A pesar de ser SS, en el scouting report se menciona que pudiera terminar jugando la segunda base ante la versatilidad de juego que tiene, complementando con una gran inteligencia para ejecutar jugadas.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top