Boston Red Sox persiste en su lucha por los servicios de Josh Harrison

El equipo de los Boston Red Sox se encuentra intensificando su lucha por los servicios de Josh Harrison, esto después de firmar al outfielder veterano, Adam Duvall, ahora buscando agregar a un pelotero que principalmente vería actividad en la segunda base, aunque también se desempeña como utlity.

Josh Harrison es un infielder que está siendo relacionado con los Red Sox desde hace un par de semanas, esto según la información de Jon Heyman, quien el día de ayer también volvió a mencionar el nombre del pelotero en reporte donde mencionaba la posible llegada de Duvall a Boston.

Red Sox busca a Josh Harrison

La novena de Fenway Park quiere tener a su nuevo segunda base lo antes posible, siendo estos días fundamentales para poder cerrar un futuro acuerdo con Harrison, quien es el candidato principal para ocupar el puesto de la intermedia en los Boston Red Sox.

Josh Harrison dejó un promedio de bateo de .256 con 7 home runs y 27 carreras remolcadas con los Chicago White Sox en un total de 119 encuentros, desempeñándose principalmente como el segunda base en 90 partidos y en la esquina caliente en 23 juegos.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top