Boston Red Sox reduce sus posibles opciones en la agencia libre a dos

El equipo de los Boston Red Sox tendría dos opciones como prioridad para firmar en la agencia libre, reduciendo el número de posibles jugadores que se encuentran en la lista de la directiva de los patirrojos, así lo dio a conocer Bob Nightengale a través de su último reporte para USA Today.

En su reporte, el periodista estadounidense publicó que los nombre de Elvis Andrus y Jurickson Profar, quienes serían las opciones que estaría considerando el equipo de Boston para terminar con sus firmas en la agencia libre, cubriendo los puestos de campo corto y left field, áreas que parece no estar definidas por la dirigencia de Boston.

¿Quién en la agencia libre para los Red Sox?

El nombre del campo corto venezolano, Elvis Andrus, ha sido fuertemente relacionado en los últimos días a Boston, por lo que su firma podría darse más temprano que tarde. Andrus tuvo una gran campaña 2022 en MLB, siendo uno de los agentes libres que mejor encajaría en el equipo de los Red Sox.

Jurickson Profar es una opción que específicamente dos equipos buscan, siendo los Red Sox y Astros los más interesados en él, teniendo más oportunidades de juego en Boston, algo que tendrá que valorar este pelotero, quien también podría jugar la segunda base de ser necesario, lo que le da muchas opciones en el infield al mánager Alex Cora.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top