Inicio » Medias Rojas de Boston » Boston Red Sox toma sorpresiva decisión sobre el futuro de Chaim Bloom

Boston Red Sox toma sorpresiva decisión sobre el futuro de Chaim Bloom

By Vicente Vasquez

El Gerente General de los Red Sox de Boston; Chaim Bloom, finalmente ya conoce cuál será su futuro dentro de la organización, luego de que de manera sorpresiva, la franquicia emitiera un comunicado la mañana de este jueves, previo al inicio del tercer partido contra los Yankees de Nueva York en una serie que se definirá esta misma noche, cuando se dispute el segundo encuentro de la doble jornada.

De acuerdo con el propietario de los Red Sox; John Henry, se llegó a la decisión de despedir a Chaim Bloom de su cargo como directivo de Boston, luego de que no se cumplieran los objetivos planteados, además de que actualmente ambas partes tienen una visión distinta del futuro del equipo.

«Mientras que las despedidas no se toman a la ligera, hoy mostramos una nueva dirección para el equipo. Nuestra organización tiene grandes expectativas en el terreno y aunque los esfuerzos de Chaim en reforzar nuestra estructura ha ayudado a edificar las bases del futuro, nosotros comenzaremos hoy con la búsqueda de un nuevo liderazgo. Todos los que conocen a Chaim lo aprecian y respetan por la gran persona que es. Su tiempo con nosotros siempre estará marcado por su profesionalismo, integridad y un tremendo respeto por nuestro equipo y su legado», escribió en el comunicado el dueño principal.

También te puede interesar: Novato estrella de Boston Red Sox iguala marca de Mookie Betts

Los Red Sox se encuentran actualmente empatados en la última posición del Este con los Yankees y no ganan una Serie Mundial desde el 2018, además de sumar varias temporadas en la que no se cumplen las expectativas.

De acuerdo con el periodista Chris Cotillo, la organización anunció además que Brian O`Halloran tiene una oferta dentro del departamento de operaciones. Se espera que muy pronto el equipo nombre al sucesor de Chaim Bloom.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez