Brandon Lowe destroza a Yankees con duras palabras tras la serie

La serie entre Rays de Tampa Bay y Yankees de New York que se jugó el pasado fin de semana terminó bastante caliente, tanto que las bancas de ambos equipos se vaciaron en un par de ocasiones, lo que provocó que Brandon Lowe diera unas picantes declaraciones.

Al final de la serie en la que los jugadores de Rays sufrieron varios pelotazos por parte de los pitchers de Yankees, Brandon Lowe, uno de los elementos del equipo de Tampa Bay, habló al respecto sobre las polémicas que se presentaron con el conjunto neyorquino.

Destroza Brandon Lowe a Yankees con duras palabras tras la serie

“Los ánimos se encienden, la historia que tenemos con los Yankees, todo lo que ha pasado, juega un papel en ello. Pero viéndolo así, es un equipo de último lugar contra un equipo que está en la contienda.

Solo están tratando de encender algo ahí. No vale la pena perder nuestro tiempo en este momento. Estamos enfocados en cosas más grandes ahora mismo”, declaró Brandon Lowe al final del juego, en entrevista para Tricia Whitaker, de Bally Sports Sun.

Lowe maltrató al pitcheo de Yankees en la serie

Uno de los jugadores claves de Rays en esta serie ante Yankees fue Brandon Lowe, quien castigó al pitcheo visitante en los tres juegos. En 12 turnos al bat, el estadounidense pegó 6 hits (.500), conectó 1 HR y remolcó 5 carreras, por lo que terminó como una de las figuras de su equipo.

Aunque los Rays perdieron el primer encuentro de la serie que se celebró en Tropicana Field, los de Florida se llevaron los otros dos juegos, para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la división, mientras que los Yankees se hundieron más en el sótano.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.