Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Brandon Woodruff con incierto destino en MLB por Milwaukee Brewers

Brandon Woodruff con incierto destino en MLB por Milwaukee Brewers

By Enrique Ortega

Brandon Woodruff era uno de los nombres más importantes que entraba en un dilema de los Milwaukee Brewers para la temporada MLB 2024. El lanzador diestro All-Star del equipo de Cerveceros termina con una situación complicada de cara a un nuevo año en Las Mayores. Ahora, podría tener una nueva opción de seguir con su carrera para lo que será un 2024 incierto para «Woody».

Brandon Woodruff con futuro listo en MLB por Milwaukee Brewers

De manera bastante sorpresiva, Milwaukee Brewers pone en non-tendered a Brandon Woodruff para que el lanzador diestro se convierta en agente libre. Uno de los peloteros insignia de la franquicia de Wisconsin termina entrando así, por primera ocasión a la Agencia Libre. Y siendo una situación bastante compleja para el pelotero, dado que está recién operado del problema en el hombro derecho.

Los Cerveceros con el análisis que están haciendo ahora en el roster de Grandes Ligas y en lo que parece ser una reconstrucción, no entraba un contrato de estás características. Brandon Woodruff estaba pronosticado a ganar en su último arbitraje salarial $11.6 millones de dólares. Y la decisión por parte del equipo termina decantándose para negar este contrato, porque todo indica que «Big Woo» no podrá lanzar la próxima temporada. O si lo hace, sea únicamente en los últimos días de la presente temporada.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.