Inicio MLB

Braves definen su necesidad para el Trade Deadline de MLB 2024

Los Braves, se perfilan como fuertes compradores en la fecha límite de canjes y ya asomaron algunas ideas para agregar a sus filas en este 2024.

Te podría interesar: Home Run Derby 2024 Define Primeros Participantes

Con menos de cuatro semanas restantes hasta la fecha límite de cambios del 30 de julio, los equipos de las Grandes Ligas han enviado a sus cazatalentos para observar a los posibles candidatos para posibles cambios.

Es por ello que, de acuerdo con el reportero e insider de MLB, Ken Rosenthal, los Atlanta Braves estarían buscando en el mercado a un jardinero disponible en el mercado, que los ayude a seguir su ruta hacia la Postemporada.

Tras la inesperada y temprana lesión en la temporada de Ronald Acuña Jr., los Braves se han acobijado en Jarred Kelenic, Adam Duvall y el utiliy Eddie Rosario para cubrir ciertas vacantes en las praderas. A pesar de que estos jugadores han aportado su grano de arena en la ofensiva y defensiva, parece no ser suficiente para los Braves.

Acuña Jr. ya fue operado satisfactoriamente de su rodilla izquierda y ya se encuentra recuperándose con miras a la temporada 2025 y así reclamar su dominio en los jardines de Atlanta.

Por ende, pudieran ir tras jugadores como Jazz Chisholm y Luis Robert Jr., quienes acorde a los Marlins de Miami y Chicago White Sox respectivamente, estarán dentro del mercado para escuchar ofertas por ellos.

Es importante destacar que, los Braves marchan de segundos en el Este de la Liga Nacional, por debajo de los categóricos Phillies. Con una diferencia de más de siete juegos, Atlanta buscará armarse en su ofensiva para no detener su ambición por el banderín divisional.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31

Deja un comentario