Braves: Ozzie Albies mantiene viva la racha con enorme Grand Slam (VIDEO)

Ozzie Albies ha garantizado que los Braves sigan verdaderamente enrachados. Ya son 10 victorias al hilo, no han perdido en junio, y siguen bateando a puro poder, como lo demostró el curazoleño con su Grand Slam.

Ozzie Albies conectó su octavo cuadrangular de la temporada, y llegó en gran momento. Aunque los Braves ya habían logrado voltear el juego, el batazo del segunda base fue definitivo para el encuentro. Amplió el marcador por seis carreras en la baja de la séptima entrada, y prácticamente garantizó el décimo triunfo en fila para este equipo dirigido por Brian Snitker.

Los Braves tuvieron una reacción total en la séptima entrada donde produjeron 8 de las 10 carreras de todo el encuentro a su favor, y cuatro de ellas fueron remolcadas por Ozzie Albies, gracias al enorme Grand Slam que le conectó a Chris Stratton, de los Pirates. Este es el quinto Grand Slam en la carrera del curazoleño, el primero en la temporada para él y el segundo de los Braves en el año.

Ya son seis juegos de diferencia con el liderato de la División Este, comandada por los Mets, y seis juegos arriba de .500, gracias a la racha de 10 victorias que tienen los Braves.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top