Bravos de Atlanta firma a prospecto venezolano con bono millonario

Los Bravos de Atlanta hicieron una de las firmas más interesantes, luego de adquirir al prospecto venezolano Luis Guanipa con un gran bono de $2.5 millones de dólares, a través de la ventana de firmas internacionales que dio inicio este domingo 15 de enero.

También te puede interesar: Bravos De Atlanta Sin Acuerdo En 2023 Con Su Pitcher Candidato Al Cy Young

Hojans Hernández firma con Bravos

Nativo de la Isla de Margarita, Venezuela, y con 17 años de edad, Luis Guanipa es un outfielder formado en la Academia Margarita Baseball 13, según algunos reportes. Encabeza las firmas de los Braves este domingo, pues de todos los que adquirieron, el venezolano es el único que pertenece al Top 50 de prospectos internacionales, al ubicarse en el lugar #34 para Baseball America.

Por su parte otros portales como Fangraphs lo posicionan dentro del Top 10 gracias a su velocidad y explosividad con el madero.

Aunque hasta el momento el club no lo ha hecho oficial, debido a que está pendiente a los exámenes físicos, los reportes indican que los Bravos de Atlanta firmaron al prospecto venezolano por un gran bono de $2.5 millones de dólares, siendo el más caro entre los 21 peloteros que adqurió la escuadra de Atlanta en el inicio del periodo de firmas internacionales.

También puedes ver: Bravos De Atlanta Adquiere A Prospecto Cubano En Firmas Internacionales

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top