Bravos de Atlanta firma millonaria extensión de contrato con Sean Murphy

Los Bravos de Atlanta lo volvieron a hacer y acaban de firmar una extensión de contrato millonaria con el receptor Sean Murphy, quien apenas hace algunas semanas llegó a la organización en un cambio donde se involucró a los Brewers de Milwaukee y a los Atléticos de Oakland.

Así lo informó el propio club a través de sus redes sociales, quienes a través de su cuenta de Twitter informaron la firma de su nuevo catcher por 6 años y $73 millones de dólares, con una opción del club para la campaña 2029 por $15 millones.

Sean Murphy firma extensión con Bravos

Apenas el pasado 12 de diciembre fue que los Braves se hicieron de los servicios del ahora exreceptor de los Atléticos de Oakland, en un movimiento que tuvo como principales piezas de cambio a los también catchers William Contreras (Brewers) y Manny Piña (Atléticos).

Es ahora que, tal y como se esperaba desde que lo adquirieron, los Bravos de Atlanta firmaron una extensión de contrato con Sean Murphy, para asegurar tenerlo en su organización al menos por los próximos seis años, hasta la campaña 2028 con un salario promedio anual de $12 millones de dólares.

Luego de que los A´s le pagaran $725 mil dólares en la más reciente temporada, dicho acuerdo le permitirá a careta de 28 años recibir la cantidad de $4 millones para el 2023, $9 millones para el 2024 y $15 millones para los años restantes entre 2025 y 2028, misma cantidad que podría recibir en el 2029 si el club decide ejercer su opción para dicha campaña.

Además, Sean Murphy acordó donar el 1% de su salario anual a la Fundación de los Bravos de Atlanta, organización que ya lo hizo parte del fuerte núcleo de peloteros que incluye a Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Matt Olson, Austin Riley, Spencer Strider y Michael Harris, entre otros peloteros de los cuales tendrán control al menos hasta el 2026.

También puedes ver: Bravos de Atlanta completa su roster con regreso de relevista para el 2023

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top