Bravos: Pitcher de Atlanta es nombrado el Lanzador del Año en Puerto Rico

Los Bravos de Atlanta pueden presumir tener entre sus filas al mejor pitcher de la pelota de Puerto Rico, luego de que el diestro Yacksel Ríos, quien recientemente firmó con los Braves, logró llevarse el premio al Lanzador del Año en la campaña 2022-23 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

También te puede interesar: Matt Olson Y Sus Proyecciones Para La Campaña 2023 De MLB

Yacksel Ríos Pitcher del Año en Puerto Rico

Fue el pasado 11 de enero cuando los Bravos de Atlanta oficialmente se hicieron de los servicios de Yacksel Ríos, al firmar un contrato de Ligas Menores y asignarlo directamente con los Gwinnett Stripers en Triple-A, sin embargo tiene invitación al Spring Training del equipo grande.

Dicha firma, llegó gracias a una gran temporada invernal con los Criollos de Caguas, pues en el rol regular logró dejar un impresionante récord de 7 juegos ganados sin derrotas viniendo del bullpen, además de asumar una excelsa efectividad de 0.65, 34 ponches por solamente 4 bases por bolas y solamente permitió 2 carreras limpias en 27.2 entradas de labor, durante las 24 apariciones que tuvo en la lomita.

Por su parte, y aunque no se tome en cuenta para los premios a lo mejor de la temporada, en la ronda de semifinales también logró lucir su brazo y en cinco salidas dejó efectividad de 1.93 con cinco abanicados en los 4.2 innings que trabajó.

Es para esta campaña venidera de la MLB que, Yacksel Ríos, ahora Lanzador del Año en la pelota de Puerto Rico, buscará un lugar en el bullpen de los Bravos de Atlanta, con quienes además intentará unirse a Joe Jiménez y Eddie Rosario en la legión boricua de los campeones de la Serie Mundial en 2021.

También puedes ver: Acrobático jardinero con experiencia en MLB firma co Bravos de Atlanta para 2023

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top