Bravos: Raisel Iglesias y su millonario salario para la temporada 2023

El cubano de los Bravos de Atlanta, Raisel Iglesias, podrá recibir el mejor salario de su carrera en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, esto como parte del acuerdo que firmó con los Angels de Los Ángeles el 2021, el cual tras su traslado a Atlanta corre a cargo de su nueva organización.

Un salario que sin duda los Braves no tendrán tanto problema en pagarle debido a los méritos logrados por el serpentinero cubano, pues desde su llegada a la organización se convirtió en uno de los brazos más confiables del bullpen, mejorando su desempeño de una manera bastante considerable comparándola con el que tuvo con la escuadra californiana en esa misma temporada del 2022.

También te puede interesar: Mike Soroka Habla Sobre Luchar Por Un Lugar En La Rotación Con Su Mejor Amigo

Raisel Iglesias y su millonario salario en 2023

Luego de firmar contrato por 4 años y $58 millones con los angelinos para recibir $10 millones de dólares este 2022, el cubano estará viviendo su segundo año de dicho acuerdo pero ahora vistiendo los colores de los Bravos de Atlanta, quienes le darán a Raisel Iglesias un salario de $16 millones para la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Dicha cantidad es la mayor en su carrera hasta el momento y, aunque previamente se estipula desde la firma del contrato con Angels, es totalmente merecida, pues los números que firmó con los Braves fueron extraordinarios al dejar una microscópica efectividad de 0.84, misma cifra en el WHIP y 30 ponches en 26.1 durante las 28 salidas que tuvo desde el 05 de agosto, cuando hizo su debut con Atlanta.

Raisel Iglesias pertenecerá a Bravos por lo menos hasta el 2026 para ser parte importante de ese núcleo de peloteros que podrían crear una dinastía en Atlanta, donde se incluye a Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Austin Riley, Michael Harris II, Matt Olson, entre otros.

También puedes ver: Max Fried Y La Diferencia Salarial Con Bravos Por La Que Visitarán El Arbitraje

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top