Bravos: Spencer strider y su peculiar razón por la que cambió de número

Ya desde hace algunos meses se dio a conocer que el lanzador de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, cambiará de número en su uniforme a partir de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, pasando de portar el #65, que ha tenido desde su debut a finales de la campaña 2021, para ahora portar el #99 en su espalda.

Dicho cambio tiene una razón bastante peculiar, pues según menciona Mark Bowman, escritor de los Braves para MLB.com, Spencer Strider tomó esa decisión debido a que su película favorita es «Major League», cuyo protagonista es el personaje Rick Vaughn, quien usa el número 99 y con el cual Strider dice sentirse identificado.

También te puede interesar: Proyecciones De Spencer Strider Para La Temporada 2023 De La MLB

Spencer Strider con nuevo número en 2023

Además, siguiendo con el tweet de Mark Bowman, Spencer Strider también mencionó que durante su tiempo jugando MLB The Show, el famoso videojuego de Grandes Ligas para distintas consolas, él mismo se pone el #99 cuando se añade al roster de algun equipo, por lo que todo indica que tiene una relación especial con esa cifra y es para 2023 que podrá llevar el juego a la vida real.

Luego de un excelente primer año completo en el mejor beisbol del mundo, en el que fue segundo en las votaciones del Novato del Año en la Liga Nacional, se espera que Strider vuelva a poner números bastante buenos en la próxima campaña, en la cual se perfila para ser el segundo en la rotación y misma en la que podrá hacer historia gracias su cambio del #65 al #99.

También puedes ver: Spencer Strider Volverá A Hacer Historia En La Temporada 2023 De MLB

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top