Inicio » Guardianes de Cleveland » Prospecto de los Guardianes de Cleveland, en buena racha de bateo en Spring Training 2024

Prospecto de los Guardianes de Cleveland, en buena racha de bateo en Spring Training 2024

By Elwin Pena

Brayan Rocchio en buena racha en Spring Training 2024

Brayan Rocchio, prospecto de primera línea de los Guardianes de Cleveland, pelea su puesto en el equipo grande y parece lograrlo.

El jugador venezolano, ha estado caliente con el bate y ha incrementado su promedio de una forma brusca en los últimos días.

Pensar que, en los últimos partidos, tres para ser exactos, los números de Brayan Rocchio, han tomado su nivel.

Sin temor a equívoco, la calidad de este joven jugador está mostrada y sólo necesita la oportunidad para demostrar su calidad.

Batear de 4-9 con dos dobles, dos anotadas, ha sido el momento perfecto para aumentar su promedio de bateo en .77 puntos.

Los números de Brayan Rocchio en Spring Training

Hommy, no ha tenido el mejor de los entrenamientos en el aspecto ofensivo, sin embargo, esto empieza a cambiar.

Sus números muestran un pálido .207 de promedio, con un OPS de .534, estadísticas por debajo totalmente.

Sin embargo, el trabajo constante y su proyección, son algunos de los detalles que debe tomar en cuenta Cleveland, a la hora de una decisión.

El equipo no ha invertido en la agencia libre, ni en el mercado de cambios y Brayan Rocchio, es de lo mejor en la finca de Guardianes.

La competencia en Guardianes de Cleveland

Sin mucho que investigar, la competencia no es mucha para Brayan Rocchio, para quedarse en el equipo grande.

Pocos jugadores han sobresalido en el equipo que busca retomar la cima de la División Central, de la Liga Americana.

No quedan dudas que, José Tena tiene talento, que trabajó bastante en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, sin embargo, la cotización de Bryan Rocchio, debe ser por encima de la del dominicano en la organización.

Los números no siempre dicen lo bueno que puede ser un jugador, aun así, en MLB hay que poner números para ganarse los puestos.

Puedes leer: Jugador de los Tigres del Licey, enviado a Ligas Menores por Piratas de Pittsburgh

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.