Brendan Donovan luce en OF con atrapadón vs Mets (VIDEO)

Cardenales de San Luis está en Nueva York enfrentando a los Mets y Brendan Donovan silenció a los fans neoyorkinos con joya defensiva en el outfield.

En el primer juego de la serie Cardenales de San Luis lució gracias a las producciones de Alec Burleson (tres carreras) y Willson Contreras (una carrera) para llevarse el juego 4-2.

Para el sábado Sonny Gray lució en la loma de San Luis con nueve ponches y sellar su tercer triunfo. A destacar que Brendan Donovan produjo una carrera, mientras Paul Goldschmidt fue el líder del juego con dos.

Redbirds busca sacar la escoba por primera vez como visitantes en MLB y así recortar distancias en la división centro en Liga Nacional.

Brendan Donovan vuela en jardín izquierdo

Gran duelo de pitcheo entre Lance Lynn y José Quintana donde no han cedido terreno y batazos oportunos han sido el factor «X».

Lynn en cinco entradas permitió cinco hits y la carrera permitida vino gracias al jonrón de Francisco Lindor (quinto) para empatar el juego a una carrera.

Por su parte Quintana en ocho entradas permitió tres hits y ponchó a tres rivales.

A la defensiva Cardenales debe agradecerle a Brendan Donovan le robó un extra base a Tomás Nido en la parte baja de la tercera tanda.

Nido no esperó nada. Impactó el primer lanzamiento de Lynn con rumbo al jardín izquierdo. Brendan Donovan recorrió el terreno y se lanzó para hacer la gran atrapada.

Brendan Donovan es uno de los mejores utility en MLB. En 202 ganó el Guante de Oro en la posición y el manager, Oliver Mármol, aprovecha al máximo la funcionalidad de Donnie.

A destacar que Brendan Donovan batea para .221 con dos jonrones, 13 carreras producidas, 10 bases por bola. Su OPS está en .687.

Próximas series para Cardinals

Cardenales de San Luis viaja a Detroit tras terminar serie ante Mets. Del lunes 29 de abril al miércoles primero de mayo están programados los cotejos contra Tigres.

Tras esto volverán a Busch Stadium contra Medias Blancas de Chicago del viernes 3 de mayo al domingo 5.

En la división centro aspiran a tener .500 en victorias, pero están lejos de Cerveceros de Milwaukee, líderes.

Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati luchan por la segunda plaza, mientras que Piratas de Pittsburgh apenas supera a Redbirds.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Daulton Varsho le «roba» a Shohei Ohtani

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: