Brewers da noticias sobre Brandon Woodruff para MLB Playoffs Wildcard

Milwaukee Brewers está listo para lo que serán los MLB Playoffs para la ronda de Wildcard. Sin embargo, hoy el manager Craig Counsell ha dado novedades con respecto a Brandon Woodruff. El segundo de los tres «As» que tienen los Cerveceros para la rotación abridora genera dudas en el equipo. De cara a enfrentarse a los Arizona Dbacks a partir de mañana en American Family Field.

Brewers y la actuación de Brandon Woodruff para MLB Playoffs Wildcard 2023

Craig Counsell trae muy malas noticias para los Milwaukee Brewers de cara a los MLB Playoffs Wildcard 2023 donde enfrentarán a Arizona Dbacks. El manager reveló que estarán sin el lanzador diestro abridor Brandon Woodruff por nuevos problemas en el hombro derecho. No hay más actualización del abridor de Milwaukee que estaba pronosticado a abrir el juego dos del comodín, y está posición de momento queda vacante.

En la actual temporada de MLB 2023, Woodruff se perdió prácticamente toda la primera parte de la temporada también por problemas en el hombro derecho. «Big Woo» había regresado para julio y terminó teniendo un gran año, (5-1, ERA: 2.28) en las 11 aperturas que pudo tener en el actual año.

Durante la conferencia de prensa previa a lo que será el inicio del Wildcard, Counsell señaló que habrá actualización del lanzador derecho hasta el termino de la semana. Por si el equipo de Cerveceros de Milwaukee puede avanzar a la Serie Divisional, saber el estatus. Y sobre el tema del lanzador abridor para el Juego 2 en contra de los Arizona Dbacks, de momento no hay una postura oficial. Pero todo indicaría que sería el dominicano Freddy Peralta. Y en casa de un tercer juego forzado, las opciones serían Colin Rea, Adrian Houser y Wade Miley.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.