Brewers y Orioles arman cambio por lanzadores derechos

Brewers de Milwaukee y Orioles de Baltimore antes de entrar a la actividad de este sábado en MLB 2024 han acordado cambio. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para intercambiar a lanzadores derechos para temas de bullpen. Y Cerveceros termina adquiriendo algo a cambio, después de haber puesto en DFA a su pitcher hace unos días.

Brewers y Orioles confirman trade en MLB 2024

Milwaukee Brewers terminó consiguiendo algo a cambio luego de haber puesto en asignación para designación al RHP brasileño: Thyago Vieira. Cerveceros terminó haciendo un trade dos por uno con los Baltimore Orioles para que Milwaukee tenga nuevo lanzador. Desde los Oropéndolas, llega al equipo de Milwaukee: RHP Garrett Stallings.

También te puede interesar: Orioles consigue nuevo catcher tras intercambio con los Seattle Mariners

Thyago Vieira llegará a Baltimore con la misión de poder tener un buen puesto en los relevistas del equipo de la División Este. Este año el serpentinero brasileño integró el roster de Brewers desde el Opening Day pero no terminó colocando buenos números. Acaba su estancia este 2024 con récord de (0-0) y una altísima efectividad de 5.46 en 22.1 entradas de labor. También adquirieron al joven RHP Aneuris Rodríguez que apenas estaba en la Liga Rookie de Milwaukee.

Para Cerveceros llega RHP Garrett Stallings de 26 años de edad y que buscará con este nuevo equipo debutar en la MLB. En la Triple A de Norfolk ha tenido 11 juegos con 4 aperturas para un récord de (0-1) y su ERA en 5.67. Podría ser alguna opción remota de Milwaukee para tener de relevo largo o una alternativa para lo golpeado de su rotación.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.