Brian Anderson y su contrato millonario en Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers se ha puesto a trabajar en las últimas semanas para poder afinar sus primeras firmas de la Agencia Libre para MLB 2023. Anoche confirmó Ken Rosenthal la firma de Brian Anderson para la temporada por iniciar en marzo y hoy se ha definido el contrato que tendrá. Brian Anderson dejará su trayectoria de varios años que tenía en los Miami Marlins, pero se mantendrá en la Liga Nacional con Milwaukee Brewers.

Milwaukee Brewers y el contrato para MLB 2023 a Brian Anderson

Luego de que Milwaukee Brewers hiciera la contratación del tercera base Brian Anderson para MLB 2023, ya hay detalles del salario que tendrá. Craig Mish, beat writer de los Miami Marlins compartió que el acuerdo es por un año y $3.5 millones de dólares; pero puede llegar el contrato hasta $5,5 millones por incentivos de dos millones de dólares por buen desempeño. Así que habrá una motivación importante de Brian Anderson por hacer un gran año en el equipo de los Cerveceros.

Brian Anderson llegando a los Milwaukee Brewers, parece destinado a jugar como 3B titular de todos los días por el buen guante que tiene en la antesala. Esto obligaría a que Luis Urías se convierta en el segunda base del equipo y quede una banca muy nutrida en cuanto a utiltiys de cuadro se refiere. Mike Brosseau, Keston Hiura, Abraham Toro y el novato Brice Turang pueden jugar en cualquier parte del cuadro. Y serían las opciones a rotar o venir desde el dugout durante los juegos.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top