Bruce Bochy confirma lesión de Adolis García con Rangers en Serie Mundial

Adolis García salió ayer del juego 3 de la Serie Mundial MLB 2023 con Texas Rangers y Bruce Bochy ya dio actualización del cubano. Con lo cual, se confirman muy malas noticias para el reciente campeón de la Liga Americana con Adolis. Y tendrá que encontrar la forma de sobrevivir después de la baja que habrá en próximos días.

Bruce Bochy comunica actualización de Adolis García en Texas Rangers

No hay buenas noticias con los Texas Rangers luego del Juego 3 donde se terminó lesionando en su último turno con el bat Adolis García. Bruce Bochy terminó dando la actualización del slugger cubano en la conferencia previa al Juego 3. Y termina siendo duda para todo lo que resta de la Serie Mundial por una distensión moderada en el oblicuo. Desde ayer, el Right Fielder ya está recibiendo tratamiento para intentar volver.

García terminó bateando en la octava entrada en su último turno del juego ante Dbacks y fue donde terminó pasando la lesión. Adolis para este Juego 4 de World Series fuera de la alineación y tampoco estaría disponible para estar como bateador emergente. Pero el pronóstico no pinta para que pueda volver a ser una opción para jugar en lo restante de los juegos a disputar.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.