Rangers vs Astros: Bryan Abreu deja bailando a Adolis García

En un expectante «segundo» duelo, del que no se tenía certeza de si iba a ocurrir, el relevista de los Astros de Houston, Bryan Abreu, le ganó la batalla al jardinero de los Rangers de Texas, Adolis García y puso eufórico al Minute Maid Park.

Bryan Abreu se enfrenta de nuevo a Adolis García y lo poncha

Cuando el Juego 6 de la Serie de Campeonato de este domingo estaba en la parte alta del octavo inning, llegó una escena que tenía hipnotizada a todos los espectadores del encuentro: Bryan Abreu se tenía que enfrentar a Adolis García.

Durante el enfrentamiento, los fanáticos de los Astros estuvieron abucheando a García al igual que como lo hicieron durante todo el juego. Aunque el primer lanzamiento de Abreu fue cantado como bola, el dominicano luego logró obtener tres strikes seguidos para poner en out al cubano.

Sin embargo, el slider de 88.1 mph de Bryan Abreu fue tan efectivo y engañador que Adolis García quedó bailando cuando le hizo swing.

Durante el Juego 5 de esta serie, realizado el pasado viernes, Bryan Abreu le había pegado a Adolis García en el codo izquierdo, lo que hizo pensar al cubano inmediatamente que el pitcheo había sido intencional y que era Martín Maldonado, el catcher de los Astros, quien había pedido ese lanzamiento.

Esto enojó a Adolis García, quien había pegado jonrón de 3 carreras para poner a ganar a los Rangers y quien quiso iniciar una discusión con Maldonado. Los dugouts y bullpens se vaciaron y antes de iniciar el Juego 6 la MLB informó de los castigos.

Por eso, durante este domingo, los fans estuvieron abucheando a García y el enfrentamiento con Abreu generó tanto interés.

Mira también: MLB: Yordan Álvarez llega a marca record de cubanos en playoffs igualando a Randy Arozarena

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio