Bryce Harper alcanza cifra histórica de HR ante Angels (VIDEO)

Bryce Harper acaba de alcanzar una cifra redonda de HR, con un largo batazo ante los Angels, que además significa una cifra histórica para los Phillies en la MLB. El ahora inicialista de la organización está teniendo un mes de agosto formidable, demostrando finalmente que está por completo de regreso.

Llegó ante los Angels, y en un escenario clutch, como nos tiene acostumbrados. Bryce Harper conectó su tercer HR en los últimos 3 días, así como el #10 del mes de agosto, en donde ha recuperado su poder por completo. Suma #15 HR en la temporada, y alcanza los 300 HR en toda su carrera, que aún va a tener por delante, al menos, ocho años más.

No hay duda que Bryce Harper es un jugador especial, y se supo desde el momento que subió a MLB con los Nationals. Además de x2 MVP, también ha ganado un Novato del Año, x2 Bate de Plata y x7 All-Star Game. Ahora, suma a su trayectoria la cifra de 300 HR en 1481 juegos, siendo el jugador número 70 en la historia más rápido en lograrlo. Lo celebró por todo lo alto con su afición.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr abrazado y derribado por dos fanáticos en Coors Field

Récord para Bryce Harper y récord para los Phillies

No solo fue Bryce Harper quien marcó un récord en lo que está siendo un mes de agosto fenomenal para él, también los Phillies viven un mes pletórico, en donde estos cuadrangulares han ayudado a una nueva marca.

Otros jugadores como Trea Turner, Kyle Schwarber o Nick Castellanos están viviendo un momento dulce con el madero, y han aportado a la causa en el mes. Con 59 HR en agosto, ahora empatan la tercera mayor cantidad para cualquier equipo en un mes calendario desde 1904.

author avatar
Victor Petruzzi Editor y reportero de beisbol
Escritor oficial para los Philadelphia Phillies y reportero en Con Las Bases Llenas. Licenciado en Comunicación Social con especialización en periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.