Las bancas se vaciaron en el duelo entre los Phillies y los Giants, con Bryce Harper como protagonista. Y es que el lanzador, Kyle Harrison, realizó dos lanzamientos consecutivos muy pegados al inicialista.
Con hombres en primera y segunda base, y Bryce Harper en la caja de bateo, el lanzador zurdo, Kyle Harrison, realizó un pitcheo a 94.1 mph, a lo que el dos veces MVP de los Phillies dijo algo al pitcher.
El lanzamiento pegado se volvería a repetir, esta vez con cuenta de 2-2, a lo que Harper dijo algo al umpire, y las bancas se vaciaron. Pese a que los jugadores salieron, y hubo un par de empujones, no pasó a mayores y todo ese desastre se controló con relativa rapidez.
Ningún jugador resultó expulsado por la situación, ni siquiera Harrison o Harper, pero sí hubo un warning por parte del principal para evitar alguna represalia u otra vaciada de banca más adelante en el encuentro.
Puedes leer también: Bryce Harper «Se Deja El Alma» Por Ranger Suárez
Al principio, la sentencia sobre Bryce Harper había sido un pelotazo, pero sería revisada y revertida la sentencia, puesto que impactó el bate del inicialista de los Phillies, quien luego terminaría fallando con rodado.
Bryce Harper no tiene la mejor historia con los Giants, y mucho menos en San Francisco. El 29 de mayo de 2017 tuvo un gran incidente con Hunter Strickland, quien también intentó golpearlo intencionadamente, pero en aquel momento sí resultó en una gran pelea, que además le costó varios juegos de suspensión.
Los Phillies terminarían ganando el último de la serie, para evitar la barrida en San Francisco, y también cortar su racha de 3 derrotas, la primera de toda la temporada. Harper se iría de 5-1 con una remolcada en el octavo inning.
Puedes leer también: Ronald Acuña Jr Habla Sobre Su Reciente Lesión (VIDEO)