Bryce Harper toma decisión sobre su futuro con Phillies

Bryce Harper tenía en sus manos el futuro de Rhys Hoskins con una decisión que le perseguirá prácticamente por el resto de su carrera con los Phillies. El estelar jugador tenía que tomar una de las dos alternativas defensivas para poder avanzar en el mercado invernal, y ha decidido, según dio a conocer Dave Dombrowski.

En medio de este comienzo de temporada invernal, los Phillies y Bryce Harper tenían que tomar una decisión pronto sobre su posición en el terreno de juego. El dos veces MVP, se recuperó en tiempo récord de una cirugía Tommy John, regresando como bateador designado en mayo. Luego, en agosto, empezaría a jugar a la defensiva, ocupando la primera base.

Durante toda su carrera profesional, Harper había jugado en los jardines, tanto con Nationals, como con Phillies, pero esta lesión le obligó a cambiar de puesto a una posición que le exige menos en cuanto a realizar lanzamientos con su brazo derecho.

También te podría interesar: Phillies tendrían un plan en caso de perder a Aaron Nola

Bryce Harper toma una decisión que «despide» a Rhys Hoskins

Dave Dombrowski dio a conocer la decisión que tomaron entre Bryce Harper y la organización sobre su futuro. El jugador disfrutó cubrir la primera base, y se sintió cómodo, que es lo más importante, así que ha decidido seguir en ese puesto por los próximos años.

El Presidente de Operaciones de los Phillies habló con Hoskins sobre la decisión, y probablemente fue una de las razones por la que no le extendieron la oferta calificada. En este punto su regreso es improbable, debido a que no tiene espacio. Bryce Harper jugará en primera base todos los días, y por otro lado, Kyle Schwarber será el DH principal del equipo.

Harper disputó un total de 33 juegos en la primera base en 2023, cubriendo la posición durante 303.0 innings. Este movimiento abre una oportunidad de mercado para los Phillies, ya que podrían buscar a un jardinero en la agencia libre, o incluso mediante un cambio, entre nombres como: Cody Bellinger, Juan Soto, Teoscar Hernández, Lourdes Gurriel Jr, entre otros.

También te podría interesar: Yamamoto sube su valor en MLB tras hazaña en final de Japón

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top