Cambios en el roster de Toronto Blue Jays

La tarde de hoy, los Toronto Blue Jays anunciaron cambios en su roster, los cuales incluyen que el lanzador derecho Julian Merryweather fue reclamado desde waivers por los Chicago Cubs y que el también lanzador derecho, Junior Fernández, fue asignado a Triple-A Buffalo Bisons.

Merryweather es un lanzador derecho oriundo de Berkeley California, quien fue firmado por los Cleveland Guardians en 2014 y que llegó a los Toronto Blue Jays vía cambio en el 2018. Hizo su debut con los Jays durante la temporada 2020 y desde ahí se mantuvo en el bullpen. Jugó un total de 47 juegos con cinco aperturas con el equipo y acumuló un total de 52.2 entradas lanzadas, tiene un ERA de 5.64, y durante su estancia en Toronto recetó 50 strikeouts y concedió 17 bases por bola. Los Chicago Cubs serán su tercera organización en MLB.

Por otra parte, Julián Fernández es un lanzador derecho oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, quien desde su debut en 2019 ha tenido acción con dos organizaciones de MLB: Pittsburgh Pirates y St. Louis Cardinals, equipo con el que debutó. Desde su debut tiene ERA de 5.17 en un total de 50 juegos y 54.0 IL, con un récord de uno ganado y uno perdido. Durante sus apariciones ha recetado 47 strikeouts y ha concedido 35 bases por bola.

Fernández es un velocista cuya recta alcanza las 100 millas por hora, sin embargo, tiene problemas de control. En 2023 buscará ganarse un lugar dentro del bullpen de los Toronto Blue Jays quienes cuentan con lanzadores como Jordan Romano.

Escrito por: Cristian Rojas

Twitter: @_CristianR17

Instagram: @c.rojas17

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que Pasa MLB

También te puede interesar:

Brandon Belt firma contrato de un año con Toronto Blue Jays

Vladimir Guerrero se alista para el Clásico Mundial de Béisbol

Toronto Blue Jays evita arbitraje con cinco peloteros

Matt Buschmann deja de ser coach de pitcheo de Toronto Blue Jays

Scroll to Top