Cardenales de San Luis: Burleson reafirma «Cardinal Way» 2024

Cardenales de San Luis vuela alto en este cierre de junio y sacó importante victoria ante uno de los mejores equipo en Liga Nacional. Sufrimiento hubo, pero Alec Burleson habló de ello y defendió el Cardinal Way 2024.

Alec Burleson está convertido en uno de los líderes estadísticos de Cardinals en 2024. De nuevo marcó el rumbo el lunes ante Bravos de Atlanta.

Burly abrió la pizarra con doblete productor en la tercera tanda aprovechando el hit de Michael Siani.

El rally fue de cuatro al abridor, Spencer Schwellenbach, y con ello Cardenales de San Luis firmó su cuarto triunfo en fila (séptimo en 10 juegos).

En la loma, Lance Lynn, lució en la loma y cortó racha de cinco aperturas sin triunfo. No había perdido en junio, sin embargo en sus cuatro salidas previas se fue sin decisión.

Lynn en 6.2 innings permitió cuatro hits, una carrera limpia (jonrón de Austin Riley) y ponchó a cinco rivales.

El juego no estuvo exento de momento de tensión y es que en la novena tanda cardenales de San Luis permitió dos carreras. Ryan Helsley no tuvo el cierre limpio, pero al final salió del apuro para lograr el salvamento 27 en triunfo 4-3.

Alec Burleson habló tras el torbellino de emociones en Busch Stadium con Jon Morosi de MLB Network.

Cardenales de San luis con nueva esencia

EL triunfo ante Bravos de Atlanta sirvió como ejemplo de lo que es el Cardinal Way en su versión 2024.

Cardinal Way es la filosofía que maneja la organización en las oficinas y en el parque. A lo largo del tiempo ha sufrido diversos cambios, pero quizás no tan bruscos como en 2024 cuando se optó por hacer una inyección importante en dinero.

En Spring training Lance Lynn habló sobre como ha cambiado el Cardinal Way.

«Creo que con el tiempo las cosas van llegando a una zona gris. La razón por la que regresé es que querían volver a la época en la que ganamos mucho«, dijo Lynn hace unos meses.

Ahora quien tocó el tema fue Alec Burleson, outfielder de San Luis.

«Este es el Cardinal Way. Vamos a jugar el juego de la manera correcta», dijo a Morosi para LB Network.

Burly vive un gran cierre de mes. El sábado tuvo su primera tarde multi-HR en juego contra Gigantes de San Francisco.

«Vamos a seguir presionando, vamos a correr las bases con fuerza, jugar de la manera correcta. A veces funcionan y otras no. Funcionó esta noche», dijo.

Burleson está cómodo con su rol

No sólo habló para MLB Network, sino que también lo hizo para Bally Sports Midwest.

«Me siento muy cómodo… Me siento muy bien en el área en este momento. Súper emocionado de conseguir esa victoria esta noche».

Cardenales de San Luis busca este martes amarrar la serie con Kyle Gibson en la loma. El lanzador regresa tras superar molestias en la cadera.

Reynaldo López está programado por Bravos de Atlanta.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Willson Contreras está de vuelta y manda agradecimientos

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario