Cardenales de San Luis impacto por joven sensación en MLB 2024

Cardenales de San Luis tomó decisiones radicales para no volver a pasar por la tormenta que los sacudió en 2023. Recuperaron piezas, abrieron la cartera y confiaron en sus novatos. No hay duda que es Masyn Winn quien mejores sensaciones está dejando.

Masyn Winn está pasando por gran momento en la campaña 2024 de MLB. Cierta polémica generó que durante el Spring Training Redbirds contratara al veterano, Brandon Crawford, sin embargo Winn mostró madurez y hasta el día de hoy parece ser de los inamovibles por Oliver Mármol.

Ganar la serie a Dbcks el miércoles (5-1 juego tres) refrescó a Cardenales y Winn puso su granito timbrando una de las carreras.

Cardenales de San Luis y Masyn Winn

Las lesiones en 2023 obligaron a Cardinals a subir a Winn al primer equipo en la parte baja de la campaña. Para el ST 2024 el SS se ganó su lugar en el roster principal y de paso hacer historia en Opening Day junto a Jordan Walker, Víctor Scott II y Nolan Gorman.

En su momento compartimos con ustedes algunas declaraciones respecto a Masyn Winn, pero esta vez el manager señaló que el joven tendrá día libre contra Mets de Nueva York para tratar una lesión que lo aqueja en la espalda.

Mármol señaló a los insiders que esto ya había sido acordado con el pelotero desde la serie ante Dbacks.

«Es una temporada larga, tendrás altibajos. Simplemente mantén la calma», dijo Winn entrevista a MLB Network sobre su momento.

Actualmente solo Gorman y él se mantienen en el roster activo. Hace unos días Cardenales sorprendió tras enviar a Walker a Triple A al igual que a Scott II.

Sus números en MLB 2024 son: 23 juegos con promedio de bateo .313 (primero en Cardinals), seis impulsadas (octavo), nueve anotadas (empatado en el tercer lugar). Su OPS es de .803 (segundo).

Redbirds y Mets abren serie este viernes y probablemente veamos a Masyn regresando a la alineación el sábado.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: La atrapada del año por adelantado en MLB 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: