Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis mantiene esperanzas por Sonny Gray y Opening Day vs Dodgers

Cardenales de San Luis mantiene esperanzas por Sonny Gray y Opening Day vs Dodgers

By Luis Angel Diaz Sanabia

Sonny Gray mejora en Cardenales de san luis tras prácticas en ST 2024

Sonny Gray dio importantes detalles respecto a su recuperación en el campamento de Cardenales de San Luis. Hace unos días durante un juego de pretemporada contra Nacionales de Washington el pitcher tuvo unas molestias que le impidieron continuar con su apertura. Con el pasar de los días hay un panorama claro y Sonny Gray habló al respecto.

Semana complacida para el staff de Cardenales de San Luis. Son tres All-Stars con Sonny Gray incluido los que estáne n duda para el opening Day 2024 contra Dogers de Los Ángeles. Respecto al abridor sufrió una tensión en el tendón de la corva derecha. Sonny dijo que se sentía bien, mientras que el staff afirmó que la lesión no es tan grave. Actualmente el lanzador entrena bajo un esquema diferente.

«Se ha estado moviendo muy bien», dijo Oliver Mármol previo al juego de pretemporada contra Nacionales sobre Sonny Gray.

Sonny Gray habla tras sesión de entrenamiento

Cardenales de San Luis espera que el pitcher de 34 años siga mejorando. Todo indican que serán pacientes. John Mozeliak, presidente de operaciones de Redbirds, señaló que el diagnóstico es alentador. Por su parte, Gray confía en que pueda volver a lanzar, incluso en pretemporada.

“Ha sido una buena semana”, dijo Sonny Gray a la prensa. Realizó práctica de 20 lanzamientos alcanzando las 92 millas por hora (mph). Los detalles los dio la insider para The Athletic, Katie Woo, a través de su cuenta de X.

El tiempo no es enemigo y Cardenales de San Luis espera que Sonny Gray se recupere. El plan B contra Dodgers podría ser Miles Mikolas que tuvo el honor de ser el abridor de Opening Day en 2023. Curiosamente llegaría de nuevo la oportunidad debido a una lesión. En 2023 fue el abridor tras anunciarse que Adam Wainwright no vería acción en las primeras semanas del rol regular.

“He llegado a la conclusión de que si no te gusta la [asignación] del Día Inaugural, estás en el negocio equivocado. Por eso estoy jugando a este juego. En un lugar como Los Ángeles, espero que me abucheen porque lo estoy haciendo muy bien”, dijo Mikolas a John Denton sobre una hipotética apertura contra Dodgers.

Gray comentó que «Creo que la mejor respuesta que puedo darles es que se sintió normal«.

Cardenales de San Luis enfrenta el martes a Medias Rojas de Boston, miércoles a Mellizos de Minnesota y el jueves a los Mets de Nueva York, mientras que Sonny Gray seguirá trabajando en sesiones aisladas para seguir mejorando.

Te puede interesar: Elly De La Cruz a la espera de importante decisión

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: