Cardenales de San Luis tendría su propio Mookie Betts, señaló pelotero en entrevista

OF de Cardenales comparó a prospecto con Mookie Betts

Es bien sabido que Mookie Betts es uno de los peloteros más importantes en Grandes Ligas y esto no pasa desapercibido en Cardenales de San Luis. Durante una entrevista uno de los peloteros de Cardenales dio de que hablar tras relacionar el talento de la superestrella, Mookie Betts, con uno de sus compañeros de equipo.

En San Luis se está realizando el Winter Warm-Up, evento anual que reúne a la prensa, fans, peloteros y leyendas en un mismo lugar para convivir. Los fans aprovechan para ver de cerca a sus ídolos, mientras que la prensa hace su labor entrevistando a peloteros y directivos de Cardenales sobre los planes anuales.

El momento de la jornada se dio durante una entrevista al outfielder, Jordan Walker, que debutó en MLB el año pasado. Conoce muy bien a sus compañeros y no dudo en decir que poseen a su propia versión de Mookie Betts.

¿Quién es el Mookie Betts de San Luis?

Cabe destacar que Walker cumplió su sueño de jugar en MLB en 2023. Vio acción en 117 partidos. Cerró con .276 de promedio y OBP de .342. A destacar sus 16 jonrones y 51 producidas. Es casi un hecho que lo veremos en Opening Day contra los Dodgers de Mookie Betts. Se vislumbra que esté en los jardines junto a Lars Nootbaar y Tommy Edman.

El caso es que durante su intervención señaló que cuentan con su propio Mookie Betts. A propósito de esto se refirió así sobre su compañero, Víctor Scott II que se encuentran en Ligas Menores, aunque su impacto ahí ya dio de que hablar.

“Es difícil darle consejos porque es muy bueno. ¿Qué le voy a decir? Atleta increíble, jugador de baloncesto increíble, jugador de bolos increíble», dijo Walker.

Scott podría dar un gran salto en 2024

Ciertamente Scott tuvo un 2023 interesante. Comenzó en A+ de Peoria y terminó en nivel Doble-A con Springfield Cardinals. Está claro que cerró como uno de los prospectos más prometedores al totalizar .303 en promedio, 63 producidas, 94 robos de base y 10 cuadrangulares.

Forma parte del campamento de primavera, aunque no tiene invitación para el roster le ayudará a subir su nivel y convivir de cerca con los que en el futuro podrían ser sus compañeros.

Por otro lado otros prospectos a seguir para 2024 serán Masyn Winn, Tink Hence, Gordon Graceffo. También hay que darle seguimiento a Walker en su segundo año en MLB.

Te puede interesar: Cardenales recupera a líder en jonrones en 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio