Cardenales de San Luis tomó importante decisión con prospectos rumbo al 2024

Cardenales de San Luis tomó importante decisión y que involucra a varios de sus prospectos. Hay latinos involucrados en los movimientos de Cardenales de San Luis que trabaja desde las oficinas rumbo al 2024. Este 2023 quedó en el libro negro de San Luis al no calificar a postemporada y terminar en el fondo de la división Centro en Liga Nacional.

Este temporada baja para los equipos de MLB. Sólo quedan ocho equipos que buscan la gloria de levanta la Serie Mundial. En el caso de los Cardenales, el fin del rol regular servirá para acomodar ideas y ver que piezas faltan para volver a los primeros planos en una división que pinta para ser muy competitiva con los jóvenes sensación en Rojos de Cincinnati, además de los proyectos de cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh.

Cardenales de San Luis y prospectos

Esta mañana los Cardenales de San Luis tomaron la decisión de cortar a nueve prospectos. Fueron seis pitchers, dos jugador de cuadro y un outfielder.

  • Yonael Dominguez (RHP) lanzador derecho
  • José Moreno (RHP)
  • Edgar Manzo (RHP)
  • Matt Hickey (RHP)
  • Hayes Heinecke (LHP) lanzador zurdo
  • Chris Gerard (LHP)
  • Thomas Francisco (1B) primera base
  • Francisco Hernández (3B) tercera base
  • Tyler Reichenborn (OF) outfielder

En la última actualización de Cardenales de San Luis respecto a sus novatos destaca que Masyn Winn es el mejor supliendo a Jordan Walker que tiene un lugar en el roster principal. Le siguen el pitcher, Tink Hence, Chase Davis (OF), Víctor Scott II (OF), Tekoah Roby (P); Gordon Graceffo (P), Cooper Hjerpe (P) y Sem Robberse (P).

La cuenta MiLB-Transactions también informó que Cardenales firmó al catcher (C) Bryan Torres a un contrato de Ligas Menores, mientras Taylor Motter pasará a la agencia libre en 2024.

Será hasta finales de mes que tengamos información oficial de Cardenales de San Luis. Así lo reportó el insider de San Luis, Jeff Jones.

Te puede interesar: Max Scherzer da noticias a Rangers

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio