Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis y el registro que no veía en más de 100 años

Cardenales de San Luis y el registro que no veía en más de 100 años

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis con registro no visto en mas de 100 años

Amargo viernes para la serpentina de cardenales de San Luis y el equipo en general. La visita a California no está resultando nada agradable y ahora alcanzaron penoso registro que no venía en más de 100 años. Mucho que pensar para los dirigidos por Oliver Mármol de cara a los cotejos del sábado y el domingo.

La película del Opening Day se repitió el viernes contra Dodgers. De nuevo golpearon temprano al abridor, en esta ocasión fue Zack Thompson, esperando resultados diferentes, pero no fue así. La única buena noticia quizás es que la ofensiva fue más agresiva, pero la ventaja a remontar de nuevo fue demasiado.

Los abridores de Cardenales de San Luis están bajo la lupa tras lo sucedido en los dos primeros juegos del rol MLB 2024.

Cardenales de San Luis con penoso registro

Dodgers armó fiesta de cuadrangulares y los nombres fueron los mismos. En total la serpentina de Cardenales de San Luis ha permitido seis y con ello igualaron un registro nada grato de presumir.

John Denton, insider de Cardinals para MLB.com, reveló que la última que ele quipo permitió seis jonrones en sus primeros dos juegos de campaña fue en 1912. Han pasado 112 años desde aquella ocasión.

En Opening Day Mookie Betts y Freddie Freeman se volaron la barda en la tercera tanda para encaminar el triunfo de Dodgers 7-1. La solitaria carrera de Cardenales de San Luis cayó gracias al jonrón de Paul Goldschmidt.

  • Puedes leer sobre el HR de Goldy

Lamentablemente para Cardenales de San Luis el viernes corrieron con la misma suerte. Cuatro bambinazos de cuatro es quinas con Betts (primera tanda), Teoscar Hernández en la segunda y tercera tanda, además de Miguel Rojas en la séptima para sentenciar el juego 6-3.

Sin duda la situación para los abridores de Cardenales de San Luis no es agradable. Para el sábado está anunciado Lance Lynn y el domingo Steven Matz esperando tener innings con más argollas en el score.

Te puede interesar: Andrés Muñoz luce con Marineros vs Red Sox

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: