Cardenales de San Luis y su SS del futuro impacta a All-Star

Cardenales de San Luis confía en el potencial de sus jóvenes para tomar las riendas del equipo. En 2024 cuatro de ellos deslumbraron como titulares ante Dodgers de Los Ángeles y ahora un All-Star habló particularmente de uno.

Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis, tuvo que adelantar algunos debuts para la campaña MLB 2024 debido a las lesiones de estrellas como Lars Nootbaar, Tommy Edman y Dylan Carlson.

En el caso del shortstop (SS) estaba claro que el rol lo ocuparía Masyn Winn. El equipo contrató al experimentado Brandon Crawford para ayudar a Winn.

Tras el primer duelo contra Phillies de Filadelfia un All-Star de Cardenales de San Luis comentó sobre Masyn Winn y lo espectacular que es en el campo.

Cardenales de San Luis y SS del futuro

Con 22 años Winn se ganó su lugar en el roster y ha visto actividad en 10 de los 11 juegos que lleva el rol 2024. Tanto a la ofensiva como a la defensiva Masyn ha destacado y sus compañeros experimentados comienzan a admirar el trabajo del chico nacido en Texas.

«Es súper especial. No ves a un tipo moverse así con un brazo así muy a menudo. Es súper divertido de ver«, dijo el abridor de Cardenales de San Luis, Miles Mikolas a Bally Sports Midwest.

Winn lució con el bate en la novena entrada contra Filadelfia para empatar el juego a tres carreras. El juego se fue a 10 innings y Phillies sacó ventaja de dos carreras haciendo imposible la remontada de Redbirds.

60 años pasaron para que Cardenales de San Luis se atreviera a poner en un mismo lineup a cuatro jóvenes con 23 años o menos para la inauguración contra Dodgers.

«Me siento mucho más seguro al comenzar este año. Ha sido muy divertido hasta ahora. Fue increíble (estar en Opening Day). Con suerte, el primero de muchos. Era todo lo que había soñado y más», dijo Winn a Bally Sports.

Por lo pronto Winn batea para .333, SLG .400 y OPS de .744. Suma dos carreras anotadas y tres impulsadas, además de una base por bola y un triple.

Cardenales de San Luis se enfrenta este martes a Phillies en el juego dos con Sonny Gray listo para debutar como serpentinero de Redbirds tras firmar un millonario contrato. Su rival en la loma será Zack Wheeler.

Te puede interesar: Oliver Mármol habla de Nolan Arenado

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: