Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales: Jordan Walker hace atrapada digna de Guante de Oro a Jackson Merrill (VIDEO)

Cardenales: Jordan Walker hace atrapada digna de Guante de Oro a Jackson Merrill (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Jordan Walker hace atrapada del día con Cardenales de San Luis VIDEO

El joven outfielder de Cardenales de San Luis, Jordan Walker, hizo que su rival en el terreno, Jackson Merrill, no tuvieron más que sonreír tras la increíble atrapada digna de Guante de Oro y que sin duda alguna estará en el top de MLB para este lunes.

Jordan Walker muestra porque es el futuro de la organización en los jardines tras esta jugada. Hay que destacar que el OF de Cardinals cuenta con las bajas de Tommy Edman y Lars Nootbaar, sin embargo el utility, Brendan Donovan, y el novato, Víctor Scott II, han lucido a la defensiva.

Jordan Walker luce con atrapadón a Merrill

Jackson Merrill estuvo cerca de dar un golpe más a la serpentina de Kyle Gibson. La única carrera que ha permitido Gibson ha sido por una cuadrangular de de Merrill en la parte baja de la tercera tanda.

Gibson ha tenido sus sobresaltos en su primera apertura como Cardenal, sin embargo la defensiva ha estado atenta cuando se le ha requerido. En la parte baja de la quinta dominó a Luis Campusano (elevado) y a Graham Pauley (línea de out).

Tras esto vino el tercer enfrentamiento contra Merril. El bateador conectó el cutter de Gibson y lo envió a terreno de Jordan Walker. Pegó un increíble saltó hacia el frente para quedarse con la bola. La sonrisa de asombro por parte del bateador tras la atrapada aderezó el momento.

Aficionados en Petco Park aplaudieron la atrapada del joven pelotero que también sonrió.

Con el bate Walker tiene dos hits en cuatro turnos, además de dos ponches.

El poder de Cardenales de San Luis despertó y con cuadrangulares de Willson Contreras (dos carreras) y de Brendan Donovan (dos) están inclinando la balanza a su favor 6-2. Cabe resaltar que San Diego se acercó con otro solitario jonrón de Fernando Tatis jr.

Te puede interesar: Orioles con walkoff en MLB 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: