Duro revés sufrieron los Cardenales de San Luis esta noche en Busch Stadium ante Dodgers de Los Ángeles y en rueda de prensa Oliver Marmol, manager de Redbirds, habló sobre las dualidades entre este duelo y el del jueves.
Tras la fiesta de cuadrangulares del jueves con Willson Contreras, Juan Yepez, Nolan Gorman y Paul DeJong como protagonistas, el duelo del viernes fue muy diferente y la ofensiva fue secada por la serpentina de Tony Gonsolin; secundado por Brusdar Graterol, Shelby Miller, Caleb Ferguson y Tyler Cyr.
Fiel a su estilo, Marmol aclaró que las circunstancias en el beisbol son impredecibles y que un día no marca al anterior. Las tendencias cambian rápido conforme pasan los innings.
Cardenales sufrió ante Dodgers
Steven Matz fue el abridor de Cardenales y permitió carrera hasta la quinta entrada. Tuvo labor de 4.2 innings y fue hasta la octava tanda que vino el rally de Dodgers para sellar el triunfo.
«Creo que todos hemos visto suficiente béisbol para saber que así es exactamente como es este juego a veces», señaló Marmol.
Sobre la apertura de Matz señaló que tuvo bastantes pitcheos para la cantidad de entradas que lanzó, sin embargo continua trabajando buscando su mejor ritmo.
Entre lo destacado de la noche para Cardenales estuvo que Tommy Edman tuvo actividad tras un golpe que sufrió el jueves en el primero de la serie ante Dodgers. Tuvo su turno al bate en la octava como emergente por Andrew Knizner y para la novena se encargó de cubrir el jardín derecho.
También vio actividad el colombiano, Óscar Mercado, siendo titular por primera vez en la campaña 2023. Fue llamado de la filial en Triple-A de Memphis supliendo a Dylan Carlson que está en la lista de lesionados.
El sábado será el juego tres a las 6:15 pm CT, 7:15 pm ET. En el duelo de abridores por Cardenales estará Miles Mikolas y por Dodgers, Noah Syndergaard.