Cardenales de San Luis lucha incesantemente por meterse al duelo ante Rangers de Texas y empatar la serie a un juego por bando. El juego dos está marcado por los batazos largos y Jordan Walker no se quiso quedar atrás y siguiendo el ejemplo de Nolan Arenado y Willson Contreras se voló la barda.
Para la serie ante Rangers la principal novedad fue el regreso de Walker al roster de Cardenales tras estar en Memphis Redbirds (Triple-A). El novato debutó en MLB este año con San Luis logrando racha no viste de hits de hace más de 100 años.
San Luis está enfrentado al líder del oeste en Liga Americana, además de ser su primera veza en Globe Life Field por lo que la serie tiene toques únicos en Texas.
Cardenales celebra HR de Jordan Walker
Fue en la parte alta de la sexta entrada que Cardenales atacó la serpentina de Dane Dunning. Primero fue Willson Contreras que al tercer pitcheo encontró la recta de Dunning para mandarla por todo el jardín central emulando lo hecho por Arenado en el primer inning.
Dunning logró dominar a Alec Burleson y a Paul DeJong para enfrentar a Walker con cuenta de dos outs y 6-3 en el marcador a favor de Rangers.
En turno de siete lanzamientos, Walker (bateando del lado zurdo) tomó el cambio de 85 millas que se quedó dentro para mandarla por todo el jardín izquierdo haciendo que volara 430 pies a una velocidad de salida de 110.2 millas por hora. El tablazo obligó a todos a ver como surcaba la atmósfera de Globe Life Field.
Con esto el marcador se puso 6-4 y fue el tercer cuadrangular de Walker con Cardenales en MLB.