Cardinals: 7 de 30 prospectos estarán en Spring Training 2023

No hay mejor momento para comenzar a foguear los futuros peloteros de cualquier equipo que no sea en la pretemporada. En MLB y más específico, en St. Louis Cardinals, lo saben y por ello no dudaron en incluir a sus prospectos en el Spring Training 2023.

De la lista de 22 invitados a los campamentos de primavera destacan siete «joyas a pulir» en los próximos años, pero que sin duda podríamos ver en Busch Stadium en un tiempo menor a dos años. Todo dependiendo de la evolución de los peloteros.

Siete de los mejores 30 prospectos de St. Louis se estarán reportando en Jupiter, Florida para comenzar con los trabajos de Spring Training, codo a codo, con titulares de la talla de Jack Flaherty, Willson Contreras, Nolan Arenado, entre otros.

Cardinals llamó a estos prospectos

Jordan Walker figura en la lista, siendo el número uno de la organización gracias a sus números en Springfield Cardinals. Apenas el domingo declaraba durante el Winter Warm-up que venía con la firme intención de ganarse un lugar en el equipo de MLB. En 2022 sus números fueron de .306 en 119 juegos y 141 hits, 31 dobles, tres triples, 19 cuadrangulares (primer lugar), 69 carreras producidas (RBI) en la novena de LM para dejar su OPS en .898. Se desempeña como outfielder, pero también juega la tercera base.

Jordan Walker firmando una pelota/ Foto Twitter @Cardinals

El siguiente en la lista es Masyn Winn, prospecto #2 de Cardinals, y que se desempeña como shortstop. En 2022 comenzó en Peoria Chiefs, pero terminó en Springfield acumulando .283 de porcentaje en 119 juegos con 134 hits, 12 cuadrangulares, 36 dobles y un OPS de .832. El chico tiene 20 años de edad.

Gordon Graceffo figura en la lista de invitados siendo pitcher. Es el tercer prospecto global de la organización. En Springfield Cardinals (Doble A) tuvo 18 aperturas (inicio 2022 en Peoria) con balance de siete ganados y cuatro perdidos con 3.94 ERA, 93.2 entradas lanzadas, 76 hits tolerados, 16 HR, 24 bases por bola entregadas y ponchando a 83 rivales. Durante el evento de Warm-Up fue reconocido como el mejor pitcher de Ligas Menores del equipo.

Tink Hence es el sexto mejor en el ranking de la organización. Pitcher derecho de 20 años que en 2022 estuvo con Palm Beach Cardinals en Clase A; le sigue el también lanzador, Michael McGreevy, quien es el noveno prospecto y que en Doble-A, con Springfield, ganó nueve duelos y perdió cinco en 28 aperturas.

Jimmy Crooks III figura en la lista como el prospecto 25 de Cardinals, siendo catcher. En Clase A con Palm Beach promedió .266.

El último prospecto llamado al campamento fue el pitcher de Clase AAA, Ryan Loutos, de 23 años, siendo el «más veterano» de los antes citados. Es el #26 en la lista de prospectos. Es cerrador y logró dos, pero perdió tres juegos sin victoria.

Talento en Cardinals para foguear

La organización, como cada año, meditará si alguno de ellos logra tener alguna participación durante la campaña 2023. Recordemos que en 2022 vinos a Matthew Liberatore y a Alec Burleson debutando en la Gran Carpa, y para este 2023 aparecen en la lista de 40 elegibles.

Los pitchers y catchers tendrán que reportar el 15 de febrero, los jugadores de posición el 20 en Jupiter, Florida.

Escrito por: Luis ángel Díaz

Twitter: @lads94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Scroll to Top