Cardinals: All- Stars reaccionan a «Factor X» en racha rumbo a pausa ASG 2024

Cardenales de San Luis vive gran momento previo a la pausa por el Juego de Estrellas 2024. En esta ocasión los All-Stars de Cardinals hablaron del trabajo de Michael Siani en el jardín central, siendo un «avión» que atrapa todo.

Cardinals selló tres de cuatro triunfos en su visita a DC contra Nacionales de Washington. Su racha en los últimos 10 juegos es de 7-3 para mantenerse en la segunda plaza de la división centro en Liga Nacional con foja de 48-42.

M+as allá de los grandes turnos con el bate que han tenido Alec Burleson, Brendan Donovan y Michael Siani, al interior de Cardinals hay un pelotero que se ganó el respeto de sus compañeros gracias a sus atrapadas en los jardines.

Las reacciones son positivas cuando se habla de Michael Siani y varios All-Stars lo ponen como el «Factor X» en la gran recha de Cardenales de San Luis haciendo atrapadas claves para mantener al equipo en la pelea en diversos juegos.

Recordemos que Lars Nootbaar regresó tras superar una lesión y que Tommy Edman está en rehabilitación física. En el plan original debían ser los outfielders titulares, sin embargo las lesiones los marginaron y Michael Siani tomó la titularidad y no está dispuesto a soltarla.

Cardinals y el factor X

«Él significa mucho. Obviamente, hemos jugado muchos partidos reñidos este año, y algunos de ellos pueden deberse a pelotas con las que él hace jugadas. Es muy divertido verlo.», dijo Burleson sobre Siani tras el juego del lunes en DC a Bally Sports Midwest.

Dos atrapadas de espaldas hicieron que Siani se robara el show. Ambas prácticamente iguales en el prado central con el abridor, Miles Mikolas, siendo su principal fan. De hecho el abridor confesó que Michael es muy seguido por su hijo.

«Está haciendo cosas increíbles en el jardín central. Rápidamente se ha convertido en el segundo jugador favorito de mi hijo menor. Quizás su favorito, pero aun así vamos a asumir que yo soy su favorito. Él siempre está animando a Mike.», explicó.

El manager de Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, no se quedó atrás con los elogios a Michael Siani y su excelsa defensa. También destacó los grandes turnos al bate que ha tenido.

«Lo hace en cada juego (jugadas que cambian el rumbo). Juega muy bien en el jardín central y está haciendo un buen turno al bate. Está jugando de la manera correcta.», enfatizó.

Michael Siani con Cardinals promedia .233, OPS de .578 y 13 carreras impulsadas. A la defensiva ha cubierto todo el OF, pero es en el central donde encontró su lugar con 70 juegos (60 aperturas) para sacar 138 outs.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Goldschmidt y Burleson explotan a la ofensiva con San luis

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario